Tierra de Todos organiza un ciclo de conferencias pascuales

Iglesia/Actividades
'Vivir la alegría del Evangelio'

Bajo el título 'Vivir la alegría del Evangelio' la Fundación Centro 'Tierra de Todos' ha organizado todos los jueves de mayo, a partir del día 15, y el primer miércoles de junio, a las 18.00 horas, una serie de conferencias para el tiempo pascual.

La primera de las ponencias, el 15 de mayo, correrá a cargo de Antonio María Alcedo, asesor del Secretariado Diocesano de Catequesis, que hablará de Claves Fundamentales de la Exhortación 'La Alegría del Evangelio' del Papa Francisco. El 22 y 29 de mayo, Juan Antonio Marín Baro, párroco de Nuestra Señora de Lourdes disertará sobre 'Jesucristo y la búsqueda de la felicidad' y 'La alegría de seguir a Jesucristo hoy', respectivamente. Por último, el 4 de junio, Santiago Agrelo Martínez, arzobispo de Tánger, expondrá Retos y Desafíos Pastorales de la Exhortación “La Alegría del Evangelio” del Papa Francisco.

La entrada a estas reflexiones pascuales, promovidas por el arciprestazgo de Cádiz Intramuros, es gratuita hasta completar el aforo del salón de actos de la Fundación Centro Tierra de Todos.