‘Rebelión en la Granja’ esta noche en el Auditorio Costa Rica

Cultura/Actividades
Momento de la obra 'Rebelión en la granja'

Hoy miércoles, 4 de septiembre, a partir de las 22,30 horas, en el Auditorio Costa Rica, en el Parque de Astilleros Celestino Mutis, actuará la compañía ‘Duende Teatro’ dentro del programa organizado por la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, con la obra ‘Rebelión en la granja.

Esta vez les toca el turno a los jóvenes del taller de teatro formado por alumnos y alumnas del I.E.S  José Luis Tejada de El Puerto de Santa María. A pesar de la juventud de sus integrantes, este taller lleva funcionando 17 años de forma ininterrumpida, bajo la dirección del profesor Antonio Ocaña. Lógicamente el grupo se va renovando cada cinco o seis años a medida que los alumnos y alumnas finalizan en el centro de estudios.

En esta ocasión “DUENDE TEATRO” pone en escena una libre adaptación de la novela homónima de Georges Orwell, “REBELIÓN EN LA GRANJA”.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada del Auditorio en el Parque Celestino Mutis (parque de Astilleros).