Niños y mayores disfrutan con sus Majestades de Oriente

Navidad/Actividades
Los Reyes Magos isleños

La ciudad de San Fernando ya cuenta las últimas horas previas a la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el que será el fin de semana más cargado de ilusión de todo el año.
La Cabalgata del Heraldo Real fue el pistoletazo de salida el viernes, partiendo a las 19.00 horas desde la calle Almirante Faustino Ruiz, junto a la Iglesia de San Francisco y cuyo recorrido incluyó las calles Colegio Naval Sacramento, Parque Sacramento, avenida de Las Marismas, Arnesto, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Jovellanos, Real, Isaac Peral y finalización en la plaza del Rey. El Heraldo fue recibiendo las cartas de los niños isleños durante el itinerario de la Cabalgata y al término de la misma fue recibido por la primera autoridad municipal, el alcalde José Loaiza, en el atrio del Ayuntamiento.
Por otra parte, el sábado 5 de enero arranca con la tradicional visita de los Reyes a los mayores de la Residencia de la Cruz Roja y de la Residencia San José. A las 16.00 horas será la llegada en helicóptero al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, una tradición recuperada después de muchos años sin realizarse. Allí en el Estadio de Bahía Sur Sus Majestades serán recibidos por los niños de San Fernando para su posterior traslado al Bulevar de Reyes Católicos, punto de partida de la Cabalgata de la Ilusión 2013.
La Cabalgata tiene prevista su salida hacia las 17.00 horas de la avenida Reyes Católicos para recoger las calles Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López, Real y finalización en la plaza del Rey con la recepción por parte del alcalde en el atrio del Ayuntamiento, poniendo el broche de oro el espectáculo de fuegos artificiales.